Fideicomiso de Formación y Capacitación para el Personal de la Marina Mercante Nacional
Inicio /
POLÍTICA DE CALIDAD

Los colaboradores del FIDENA, estamos comprometidos a:


proporcionar servicios educativos de calidad,


gestionar su mejora continua y


administrar eficientemente los recursos


Para garantizar la formación, capacitación, actualización y posgrado del personal marítimo, portuario y logístico, que responde a la demanda de profesionales en las diversas especialidades del comercio nacional e internacional.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Formar de manera integral a profesionales en las Licenciaturas de Piloto y Maquinista Naval con los conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes requeridas para su desempeño en el ámbito laboral.


Implementar y dar seguimiento a los programas de formación, actualización, capacitación, y posgrado.


Incrementar, a través de la capacitación y el ejercicio de la profesión, la competencia del personal.


Asegurar la calidad de los servicios, promoviendo el trabajo en equipo y haciendo mediciones a través de evaluaciones internas y encuestas de satisfacción del cliente.


Utilizar racionalmente los recursos humanos y financieros, procurando mantenerse a la vanguardia en tecnología educativa.