POLÍTICA DE CALIDAD

El Fideicomiso de Formación y Capacitación para el Personal de la Marina Mercante Nacional, FIDENA, tiene el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y partes interesadas, mediante la prestación de servicios profesionales de posgrado, formación, capacitación, evaluación y certificación de competencias, y servicios de inspección, acordes al marco legal aplicable, con un equipo humano competente, orientado a la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.

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  • OBJETIVOS DE CALIDAD

    Formar de manera integral a profesionales en las Licenciaturas de Piloto y Maquinista Naval con los conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes requeridas para su desempeño en el ámbito laboral.
    Implementar y dar seguimiento a los programas de formación, actualización, capacitación, y posgrado.
    Incrementar, a través de la capacitación y el ejercicio de la profesión, la competencia del personal.
    Asegurar la calidad de los servicios, promoviendo el trabajo en equipo y haciendo mediciones a través de evaluaciones internas y encuestas de satisfacción del cliente.
    Utilizar racionalmente los recursos humanos y financieros, procurando mantenerse a la vanguardia en tecnología educativa.


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    La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.